Se cumplieron 16 años de la primera gestión del gobernador Gerardo Zamora

“Quiero agradecer a todos los que me enviaron saludos, recordando un año más, aquel 23 de marzo del 2005", resaltó el gobernador Zamora.

Un 23 de marzo de 2005 el Dr. Gerardo Zamora asumía como gobernador de Santiago del Estero, y fue justamente ayer la fecha de este aniversario, iniciándose en la provincia un proceso de desarrollo económico, social y cultural que no se detuvo.

Y fue justamente través de las redes sociales, donde el propio gobernador recordó aquel 23 de marzo de 2005 cuando asumió con gobernador y agradeció a los miles de saludos que recibió este día. “Quiero agradecer a todos los que me enviaron saludos, recordando un año más, aquel 23 de marzo del 2005. Hoy, como aquel primer día en que asumí como gobernador, quiero expresarles que me siento con el mismo compromiso y con la inquebrantable voluntad de trabajar con todas mis fuerzas por una provincia con progreso y posibilidades para todos!», sostuvo el Dr. Zamora.

«Le mando un abrazo desde lo más profundo de mi corazón, y ruego a Dios que nos acompañe e ilumine en este camino!!!”, se expresó en las redes, y con ello, una gran cantidad de saludos de parte de sus seguidores.

Quiero agradecer a todos los que me enviaron saludos, recordando un año más, aquel 23 de Marzo del 2005. Hoy, como…

Publicado por Gerardo Zamora en Martes, 23 de marzo de 2021

Más Noticias de hoy