Se arribó a un acuerdo en un juicio por despido

En la mañana del martes, el Juzgado de Trabajo y Minas de VI Nominación, concretó una audiencia virutal en el marco de un juicio por despido, entablado por un empleado de la construcción

Al respecto, la Dra. Sofía Gorosito de Zanni, titular del Juzgado, consignó que, una vez iniciada la audiencia, las partes informaron sobre una propuesta y en consecuencia, se la presentó a los fines que la magistrada la homologue o no.

Consultada respecto del acuerdo alcanzado, indicó que el encuadre numérico del mismo, cumple con todos los requisitos que el derecho impone, por lo que hizo factible la aceptación de la propuesta. En ese sentido, el actor, aceptó la misma, por satisfacer sus pretenciones indemnizatorias, por lo que se los invitó a que lo presenten por mesa virtual.

Finalmente, la magistrada, destacó que las partes, utilizando el sistema virutal, se comunican a su vez entre ellas en forma privada. En tal sentido, la parte demandada, remite a la actora el convenio de acuerdo con las clausulas acordadas, se procede a la fima y la parte actora lo envía a la mesa virtual. De esta forma concluye el proceso, exitosamente y de manera virtual.

Más Noticias de hoy