Añatuya: más de 20 cuadras enripiadas en el barrio Villa Abregú

Héctor Pocho Ibáñez quien recorrió las obras y trabajos que llevaban a cabo los operarios del Obrador Municipal

Luego de un intenso y prolongado trabajo, que llevó varios días, el barrio Villa Abregú de la ciudad de Añatuya tiene sus calles enripiadas y cumplieron así un sueño anhelado durante muchos años.

Fue el propio intendente Héctor Pocho Ibáñez quien recorrió las obras y trabajos que llevaban a cabo los operarios del Obrador Municipal. Además, hubo momentos de algarabía y emoción entre los vecinos por ver las calles de su barrio totalmente distintas.

«Antes se llenaba de agua la calle, no se podía salir, no había luz, todo esto estaba olvidado. Ahora estoy contento con lo que se está haciendo», expresó Mariano, un vecino que no escondió su emoción al ver las obras concretadas.

Durante varios días las máquinas del municipio de Añatuya estuvieron realizando, primeramente, trabajo de compactación y luego ya la colocación de materiales y ripio. Una vez que se observaron las calles listas para transitar los vecinos se fundieron en un aplauso prolongado.

María Ester Mansilla y Emiliano Aseguín, vecinos del barrio Villa Abregú hicieron entrega de una imagen de la Virgen de Huachana al intendente Héctor Ibáñez. “Es en agradecimiento por todo lo que está haciendo por los añatuyenses”, expresaron.

La calle Juan D. Perón es una de las arterias principales del barrio. Allí se reunieron los vecinos y vieron finalizada la obra, por años anhelada. En su recorrida el intendente Ibáñez estuvo acompañado por el concejal Marcelo Mansilla y el responsable del Obrador Municipal, Jorge Lobos, quién informó que » se enripiaron 23 cuadras exactamente». Finalmente, los instó a cuidar las obras que se van concretando y a seguir trabajando entre todos por una Añatuya más linda y próspera. Por estos días las máquinas y operarios se encuentran terminado de enripiar las calles que conducen al Jardin de Infantes Mi Pequeño Pony y Escuela Primaria José Reyes Salinas del barrio Villa Abregú.

Más Noticias de hoy