Encararán obras de techos colectores de agua de lluvia en el interior provincial

Las adjudicaciones de las distintas obras provienen de los Proyectos Bosques y Comunidad, de Ambiente de la Nación.

En el día de ayer, Santiago del Estero, representada en la persona del Gobernador Dr. Gerardo Zamora quien a través de sus Ministros de Producción y de Obras Públicas, Dr. Miguel Mandrille y Arq. Argentino Cambrini respectivamente, participaron del acto y firma virtual de adjudicación de obras llevado a cabo por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, encabezado por su Ministro Juan Cabandié.

Mediante dicho acto, la Provincia de Santiago del Estero resultó adjudicataria de Obras como Techos Colectores de Agua de lluvia por un monto de $14.232.659,34 y 60 cocinas por un monto de $1.800.000 con destino a diferentes comunidades del Departamento Alberdi, Copo y Pellegrini.

Las mencionadas adjudicaciones provienen de los Proyectos Bosques y Comunidad, ejecutados por Nación a través del Ministerio de Medio Ambiente y monitoreados técnicamente por la Dirección de Bosques y Fauna de la Provincia; cabe destacar que el Gobierno de la Nación reflotó estos proyectos que habían sido suspendidos durante la anterior gestión, generando grandes beneficios al interior profundo de nuestra provincia.

Más Noticias de hoy