Desde la medianoche, Colonia Dora quedará aislada por brote de coronavirus

El aislamiento de la localidad de Colonia Dora empezará a regir a partir de las 0 horas de este miércoles 9 de septiembre, atento al brote de contagios de coronavirus entre sus pobaldores.

Para cumplir con tal disposición, ya se encuentra en la ciudad de Colonia Dora el personal policial de Santiago Capital, quienes pedirán a la población cumplir con las medidas preventivas para evitar contagios.

La medida se dispuso por 10 días y desde hoy se iniciará con recorridos preventivos de las fuerzas policiales de Santiago del Estero.

La intendenta Marcela Mansilla informó a través de las redes sociales que se realizarán en las próximas horas alrededor de unos 40 hisopados, que son contactos estrechos de los últimos casos positivos; y en base a los resultados de los mismos se analizarán si las medidas se recrudecen o no.

Entre las medidas adoptadas, se dispuso que la sucursal bancaria trabaje normalmente hasta las 13. En tanto que el cajero automático funcionará de 14 a 17, únicamente para personas de otros lugares.

Por su parte los comercios de artículos esenciales abrirán 7 a 13.

Más Noticias de hoy