El dirigirte gremial Sosa agradeció al intendente Novara el calzado e indumentaria

El intendente de la ciudad de Bandera hizo entrega de calzado a representantes del gremio municipal, el mes pasado en un acto parecido hizo entrega de indumentaria a los trabajadores del mismo gremio encabezado por Francisco Sosa.

En un simple acto y cumpliendo con lo prometido el Intendente Dr. Guillermo Novara entrego calzado de trabajo a representantes del gremio municipal dirigido por Francisco (Pancho) Sosa.

Novara “El mes pasado me comprometí a hacer la entrega de los calzados y hoy lo cumplimos” dijo el intendente al momento de la entrega.

Recordemos que el 18 de julio el intendente Novara hizo entrega de indumentaria la cual se renueva cada año, compuesta por camisa y pantalón. En ese momento el representante gremial Sosa dijo “Para mí que mis compañeros de trabajo estén cómodos a la hora de desempeñar su tarea es fundamental. Todos trabajamos mejor cuando las condiciones son óptimas”.

Cabe destacar que la política de seguridad laboral es indispensable para lograr el cuidado de la salud a través de la seguridad y la higiene de cada uno de sus trabajadores.

Más Noticias de hoy