“Desde hace dos años trabajamos para hacer un municipio más cercano a la gente”

El 12 de agosto de 2018 Héctor Pocho Ibáñez era elegido, por amplia mayoría, nuevo intendente de Añatuya, representando al Frente Popular y Vecinal, bajo los lineamientos del Frente Cívico, comandado por el Dr Gerardo Zamora. Desde ese día se comprometió a trabajar por los vecinos, y por hacer de Añatuya una ciudad próspera.

“El Gobierno de Añatuya trabaja día a día para hacer un municipio más cercano a la gente, más humano; con responsabilidad y compromiso. Estos dos años se hizo mucho, pero sabemos que quedan muchas cosas por hacer y para ello nos levantamos cada día, apostando a una mejor ciudad”, deslizó este miércoles el intendente Ibáñez.

En las elecciones de 2018, Ibáñez obtuvo un triunfo contundente con casi diez mil almas que votaron al Frente Vecinal y Popular.

Desde esa fecha se vienen impulsando diversas políticas con una fuerte presencia del Estado, más precisamente en aquellos sectores más desprotegidos. Hubo una fuerte inversión en obras, alumbrado público, enripiado y medio ambiente; como así también, en generar políticas que impulsen el desarrollo de la ciudad. «Desde que iniciamos nuestra etapa de gobierno tenemos un municipio de puertas abiertas y gobernamos con gestión,honestidad y compromiso» indicó Héctor Pocho Ibañez.

Más Noticias de hoy