Suncho Corral: El gobierno provincial entregará una camioneta al municipio

EL Gobierno hará entrega de una camioneta a la municipalidad de Suncho Corral como incentivo y en agradecimiento al trabajo realizado, y para que se sigan concretando más obras.

El ministro de Desarrollo Social Dr Niccolai en su visita a la ciudad de Suncho Corral, anticipo a la intendenta Estela Protti que el Gobierno de la provincia hará entrega de un vehículo al municipio.

El ministro de Desarrollo Social Ángel Niccolai anunció que el gobierno provincial en conjunto con el programa “Viviendas Sociales” harán entrega de una camioneta a la municipalidad de Suncho Corral como incentivo y en agradecimiento al trabajo realizado, y para que se sigan concretando más obras.

En consonancia del acto de entrega de viviendas Sociales realizado el día de ayer. Donde se dejó inauguradas 23 viviendas sociales totalmente amobladas en la Ciudad de Suncho Corral que benefician a familias de los departamentos Juan Felipe Ibarra y Sarmiento.

La entrega de llaves a los beneficiarios se realizó con distanciamiento social. Todas las viviendas fueron construidas a través de la Municipalidad de Suncho Corral y benefician a familias de Barrios Norte, Belgrano, Buenos Aires, Challua, Pueblo Nuevo y Sur; de los parajes Azogasta, Guaype y Pozo Grande que pertenecen al Departamento Sarmiento.

Más Noticias de hoy