Varios municipios definieron fecha de pago de aguinaldo y otros analizan cuándo

El Ministerio de Economía de la Provincia dio a conocer los días habilitados según la terminación del DNI.

En consonancia con lo anunciado por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, varios municipios del interior provincial definieron las fechas de pago del medio aguinaldo a sus empleados municipales desde la próxima semana.

Por ejemplo, Villa Atamisqui lo hará este lunes 16 a quienes finalicen en 0, 1 y 2; el martes 17, los terminados en 3, 4, 5 y 6, para finalizar el miércoles 18 con los trabajadores con DNI terminados en 7, 8 y 9.

Añatuya haría lo propio los días 16 y 17 de junio.

La Banda también hizo su anuncio de pago de aguinaldo, el cual comenzará el martes 16, y ese día, cobrarán las personas cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2. El miércoles 17 lo harán quienes tienen DNI terminados en 3, 4, 5 y 6, y el jueves 18 podrán retirar su dinero los trabajadores cuyos documentos finalicen en 7, 8 y 9.

Campo Gallo, Sumampa, Capital, Ojo de Agua, Clodomira también decidieron adherirse a la fecha y modalidad de pago del aguinaldo dado a conocer por la provincia a los empleados públicos y docentes.

En el caso de Nueva Esperanza, el intendente Hugo Guerrero, sorprendió a los obreros y empleados municipales al anunciar el pago del sueldo anual complementario para el próximo 19 de junio, y también un aumento del 45% en los haberes de todo el personal.

Según pudo averiguar Sur Santiagueño, el resto de los municipios continúa en análisis las fechas de cronograma de pagos del medio aguinaldo, que se hará de acuerdo al protocolo sanitario adoptado, para evitar aglomeración de personas en los cajeros.

Más Noticias de hoy