Habló la contagiada de Covid-19 de Suncho: “Quiero volver para abrazar a mi familia”

Lorena continúa en el hospital Independencia de la capital santiagueña, en buen estado de salud y a la espera de poder recibir el alta médica.

Hasta la fecha, en Santiago del Estero se mantiene un solo caso activo, y se trata de una mujer de Suncho Corral que llegó desde CABA y dio positivo el martes pasado.

La joven contagiada, Lorena Castillo, mantuvo una entrevista con el periodista Matías Caraballo para @sm_audiovisuales, quién compartió el testimonio a través de Youtube, para dar cuenta sobre lo que pasó con esta joven y su estado actual de salud.

“He estado hace cinco meses en Buenos Aires, estuve trabajando, en busca de un sueño», dijo Lorena en la entrevista que se viralizó ayer en las redes.

“Me iba muy bien en el trabajo en Buenos Aires y pude ayudar a mis padres. Justo se dio lo de la pandemia estando en Buenos Aires y no pensé todo lo que pasó después”, resaltó.

De aquella provincia, Lorena regresó en auto a Suncho Corral para continuar la cuarentena en la provincia. “Me volví porque no tenía más plata. Volví a la escuela donde se realiza el centro de aislamiento a cumplir con lo establecido”, contó.

Lorena continúa en el hospital Independencia de la capital santiagueña, en buen estado de salud y a la espera de poder recibir el alta médica. “Estoy bien, me hicieron unos estudios, me tomaron la temperatura y la verdad que estoy muy bien atendida y alimentada, cumpliendo el aislamiento de los 15 días”, resaltó, al asegurar luego que fue necesario realizar el hisopado a su familia que está en Suncho Corral.

“A mi papa y a mi mamá le dieron negativo”, contó.

Al minuto 43:50 de la entrevista difundida por Youtube, Lorena se pregunta “¿Por (tomar) un mate y mirá el aislamiento que tengo pasar. Me culpan de algo que no elegí tenerlo. Cuando te toca te toca. Capaz soy asintomática, los estudios de las placas salieron bien, y estoy súper agradecidas con las enfermeras por la atención que me han brindado. No me duele nada. Quiero volver pronto a Suncho para abrazar a mi familia”, relató en la entrevista.

Más Noticias de hoy