¿Cuándo volverá el transporte público a la provincia?

El gobernador Zamora impuso un tiempo más de acatamiento a la cuarentena sin transporte.

En el marco de la cuarentena que decretó el Gobierno nacional por el coronavirus, el Ejecutivo santiagueño dispuso una serie de medidas y continuarán firme,  y en ese sentido, el gobernador Zamora dispuso que continúe suspendido el servicio del transporte hasta el 13 de abril.

Así lo dio a conocer el gobernador Gerardo Zamora, tras encabezar una reunión de gabinete con funcionarios provinciales.

“Pido paciencia a la comunidad en general, y a los sectores afectados, pero el transporte de pasajeros, la construcción, los corralones y muchos sectores del comercio, recién serán habilitados a funcionar a partir del 13 de abril, y dentro de lo que permitan las disposiciones que resuelva el Gobierno nacional”, señaló el mandatario santiagueño.

Taxistas santiagueños

Por su parte, Luciano Ledesma, delegado Provincial de la Federación Nacional de Propietarios de Taxis de la República Argentina, dijo que espera una ayuda al sector de taxis y radiotaxis de Santiago del Estero

“Esperamos trabajar en conjunto con nuestros gobernantes y funcionarios para poder llegar a medidas que  ayuden a soportar lo difícil de esta situación atípica a más de 5.000 familias que viven del taxi”, resaltó Ledesma.

Más Noticias de hoy