Deparatamento Ojo de Agua: Más viviendas sociales

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, inauguró viviendas sociales en el Barrio Panorámico, en la ciudad de Ojo de Agua, acompañado por el intendente de la ciudad, Antonio Bittar y vecinos de la zona. Las viviendas fueron construidas por la Municipalidad de Ojo de Agua beneficiando a familias de los barrios, Tala Viejo, Municipal, Panorámico y los parajes El Saladillo, El Cajón, La Tusca, El Puesto.

Tras la entrega de llaves y diplomas a las familias, el Intendente Municipal de Ojo de Agua, Antonio Bittar manifestó: “cada compromiso que nosotros cumplimos, es el resultado del esfuerzo de cada uno de ustedes, del lugar que les toca, desde estar y acompañar esta gestión del gobierno provincial, que lidera el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora y de esta gestión municipal. Felicitaciones a todas las familias, todavía hay gente que espera y necesita de la respuesta, así que continuaremos trabajando para forjar el Ojo de Agua que sus abuelos, padres soñaron y que soñamos nosotros”.

Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y la Senadora Nacional, Dra. Claudia de Zamora y  destacó: “este programa de viviendas sociales que se ha consolidado en la provincia y que hoy nos incluye un poco más. Llevamos autorizadas más de 19.000 viviendas sociales en todo el territorio provincial, que benefician a familias que resuelven un problema habitacional, que viven de una mejor manera. Han trabajado más de 54.000 santiagueños, que han tenido la posibilidad de llevar dinero a su hogar, con su esfuerzo, levantando viviendas, haciendo realidad el sueño de otras familias pero también el deseo propio de generar con su esfuerzo, la posibilidad de atender otros gastos”.  Finalmente, Niccolai sostuvo “les pido por favor que desarmen las viviendas ranchos, porque el lema es que por cada casa que se entrega, hay un rancho menos en la provincia”.

Más Noticias de hoy


Musicarte
Las escuelas municipales de folclore comenzaron el Ciclo Lectivo 2023
La Academia de Danzas Folclóricas Argentinas “Julio Argentino Jerez” dirigida por el profesor …
Noticias
Nediani estuvo presente en el Rito de Ordenación Diaconal de Federico Poldi
El pasado viernes, el intendente de la Roger Nediani participó de la ceremonia de Ordenación D…
Noticias
Bajos Submeridionales: Gran avance de obra de canales y alcantarillado en la zona de Cuarto Bocas
El comisionado Beltramino de la Localidad de Cuatro Bocas junto al Ingeniero Alejandro Rivero …
Musicarte
Se viene el “3° Gran Encuentro de Talleristas” de Juan Saavedra
El “3° Gran Encuentro de Talleristas Nacionales e Internacionales” tendrá lugar en nuestra pro…
Noticias
Argentina vs. Curazao: la capacidad hotelera se encuentra cubierta en un 100%
A tan solo una semana de la llegada de la Selección Argentina a Santiago del Estero, la capaci…
Deportes
Argentina y Curazao será a las 21 hs en el Estadio Unico Madre de Ciudades
El próximo 28 de marzo, los dirigidos por Lionel Scaloni se presentarán por segunda …
Noticias
Bomberos Voluntarios de Quimili presentó la nueva unidad de abastecimiento
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Quimilí Capitán Fausto Gavazzi, presentó la Nueva uni…
Política
El 72% del padrón de Estación Simbolar participo en las elecciones de autoridades del Partido Justicialista
Con la asistencia del 72% del padrón, la comunidad de Estación Simbolar, ubicada en el departa…