Inauguración de obras en Campo Gallo

Los ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y el ministro de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrile, acompañados por el intendente de Campo Gallo, Jose Vittar

Autoridades del Gobierno de la Provincia participaron de la inauguración de importantes obras en la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, donde se concretó la refacción y modernización del Matadero Municipal, refacción del tinglado y sistema lumínico del Polideportivo Municipal, puesta en Funcionamiento de la pista de aterrizaje, ampliación y refacción del Acueducto canal de desagüe sur y en el marco del programa de viviendas sociales la entrega de 40 nuevas casas.

Participaron del acto el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y el ministro de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrile, acompañados por el intendente de Campo Gallo, Jose Vittar y miembros de la Municipalidad de la ciudad.

Luego de recorrer las obras habilitadas y de visitar la vivienda de Elsa Catan, una de las 40 beneficiarias, las autoridades presidieron el acto oficial que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Intendente de la Ciudad, Jose Vittar quien remarcó la importancia de las obras inauguradas para toda la comunidad. Agradeció “el apoyo y el acompañamiento del Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora. Esto es un gran cierre de año para la ciudad” resaltó. 

Luego se realizó la entrega de las llaves correspondientes a cada uno de los beneficiarios de las 40 viviendas sociales construidas por la Municipalidad de la Ciudad.

Es importante remarcar que las casas se distribuyen en distintos barrios de Campo Gallo como: San Martin, Alberdi, 1 abril, Matadero, Mailín, Arenal, Cabeza, San Vicente, entre otros. 

En nombre de la Secretaria de Deportes de la provincia se entregaron, elementos destinados al Polideportivo Municipal, como juegos de camisetas, pelotas de futbol, voley, básquet, Hockey, redes, palos de Hockey y demás.

Posteriormente, el ministro de Producción, Miguel Mandrile expresó, “es un orgullo inaugurar estas obras y es gracias a que tenemos un Gobernador que tiene una gran previsibilidad. Eso lo tenemos que agradecer y trabajar para darle soluciones a todos los santiagueños”.

Por último, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai remarcó la continuidad del programa de viviendas sociales en toda la provincia, “estamos llegando al final del año a las, casi, 19.000 viviendas sociales autorizadas. Esto habla -agregó- de más de 100.000 santiagueños que han cambiado su calidad de vida al mejorar la situación habitacional”.

Para cerrar, Niccolai dijo: “felicito al intendente Vittar que han tomado con mucha responsabilidad y compromiso este programa de viviendas sociales”.

Más Noticias de hoy