Omar Fantoni junto a Alberto Fernández y Santiago Cafiero

Santiago Cafiero, uno de los hombres de confianza de Alberto Fernández e integrante del equipo de transición con el gobierno de Macri, tuvo un afectuoso mensaje para los quimilenses durante la visita que realizó este martes a Las Termas de Río Hondo, donde fue inaugurado el nuevo Centro Integral de Salud.

fantoni santiago cafiero19En medio de una multitud que acompañó al gobernador Gerardo Zamora y que fue a recibir al futuro presidente de los argentinos, el intendente de Quimilí, Omar Fantoni, tuvo oportunidad de dialogar con Cafiero, quien quiso mandar un mensaje.
“Aquí estoy acompañado por el intendente de Quimilí y aprovecho la ocasión para mandar un gran abrazo a todos y a todas los que nos acompañaron, y a los que no nos acompañaron les pedimos que nos tengan confianza porque nosotros vamos a poner a la Argentina de pie y vamos a seguir trabajando con Santiago del Estero y sus intendentes”, dijo el joven político en un video que grabaron con Fantoni.

El intendente de Quimili también pudo cruzar unas palabras con el presidente electo y sacarse una foto. Todo en un ambiente cordial y distendido.

Más Noticias de hoy


Política
Expectativa por una designación clave en Vialidad: José Ramón Herrera asumió al frente del organismo que tiene bajo su responsabilidad las rutas del interior
La designación del ingeniero José Ramón Herrera como nuevo presidente interventor del Consejo …
Policiales
El Servicio Penitenciario Provincial se suma a la Red de Telesalud para garantizar atención médica a personas privadas de la libertad
En un paso significativo hacia la ampliación del acceso a la salud y la modernización de los s…
MiPago
La Reserva Ecológica Estilo Campo se consolida como un modelo de conservación y educación ambiental en Silípica
La Reserva Ecológica y Granja de la Fundación Estilo Campo, ubicada en la localidad de La Abri…
Policiales
Narcotráfico en Tucumán: dos nuevos detenidos por el cargamento récord de 470 kilos de cocaína
La investigación por el secuestro de 470 kilos de cocaína en la provincia de Tucumán continúa …
Política
Quimilí ratifica el camino de la unidad para profundizar el desarrollo y el progreso de la ciudad
La ciudad de Quimilí fue escenario este martes de un importante encuentro político que volvió …
Política
Forres: más de 400 mujeres participaron de un multitudinario encuentro y respaldaron la construcción colectiva impulsada por Belén Abdala
En una jornada marcada por la participación, el compromiso social y el protagonismo femenino, …
MiPago
Autoridades de la provincia participaron del acto en homenaje al General Martín Miguel de Güemes
A 205 años del paso a la inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes, se realizó este mié…
Política
Santiago del Estero avanza en la restauración de sus bosques nativos junto a la FAO
El gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, recibió este martes a representantes de la…