Alberto Fernández en Las Termas de Río Hondo: “Vamos a poner de pie a la Argentina»

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora junto al presidente electo de la República Argentina, Alberto Fernández, dejó inaugurado el Centro Integral de Salud de Las Termas de Río Hondo esta noche, en medio de un emotivo acto que tuvo como protagonista El líder del Frente de Todos arribó al aeropuerto intencional de la ciudad termal pasadas las 19 de hoy, luego de haber asistido a la ceremonia de reelección del gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

fernandez termas 19 discursoLuego de la inauguración del Centro Integral de Salud de Las Termas de Río Hondo, el presidente electo Alberto Fernández habló al pueblo santiagueño que lo recibió en masa y con gran afecto.

Para el futuro presidente de la Nación, “Gerardo entiende en dónde se debe parar el estado cuando hay muchos que sufren” y que “la educación pública no es un costo sino una inversión”. Otra gran frase del discurso de Alberto Fernandes fue “Vamos a poner de pie a la Argentina, vamos a reabrir las pymes que se cerraron y a destapar esas máquinas para que vuelvan a producir”.
Al finalizar Fernández, por su parte, agradeció a Zamora “por el compromiso” e afirmó que “tienen los santiagueños un extraordinario gobernador”.

Más Noticias de hoy