¡Escándalo en un motel de Frías! Encuentran a un hombre muerto tras un encuentro íntimo con una joven

La tranquilidad de la mañana se vio sacudida en el barrio Banda Verde con un hallazgo tan inesperado como impactante.

Un hombre fue hallado sin vida en el interior de una habitación del motel “El Deseo”, ubicado sobre calle Avellaneda, entre Dr. Raúl Sabagh y Juan B. Alberdi, en la ciudad de Frías. El episodio, que ocurrió alrededor de las 9:45 del miércoles, tiene todos los ingredientes de una historia cargada de misterio, tensión y conmoción.

Según fuentes policiales, fue una joven de 25 años quien dio la voz de alerta al personal del lugar, al advertir que su acompañante no respondía. Rápidamente, se convocó a personal médico, quienes constataron que el hombre, identificado como Víctor Stoppa, ya no presentaba signos vitales.

La mujer, visiblemente afectada, aseguró haber compartido la habitación Nº3 con Stoppa. Relató que tras una noche juntos, intentó despertarlo sin éxito. El encargado del establecimiento fue quien contactó a la policía, dando inicio a un operativo que aún continúa bajo investigación.

Por disposición de la Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Analia Noblega, la joven fue trasladada a una dependencia policial para prestar declaración, y se le realizó una requisa preventiva autorizada judicialmente. Mientras tanto, los investigadores realizaron un minucioso relevamiento en la habitación.

Allí se secuestraron $8.000 en efectivo, una tarjeta de cobro bancaria, una tarjeta de crédito y la documentación del vehículo del fallecido. Además, dentro del automóvil se halló un maletín con papeles varios, que quedó bajo resguardo en la Comisaría Comunitaria Nº 23.

La fiscal ordenó que se practique la autopsia y los análisis toxicológicos correspondientes, con el fin de determinar las causas del fallecimiento. Por ahora, la causa fue caratulada como “Información sumaria tendiente a establecer causales de muerte”.

Mientras el cuerpo fue trasladado a la morgue local, la policía se encuentra trabajando en la localización de los familiares del occiso. El caso ha causado gran revuelo entre los vecinos de Frías, quienes observan con asombro cómo un hecho íntimo se convirtió en una escena de investigación criminal.

Una historia con final trágico, en un escenario donde el deseo dio paso al desconcierto.

Más Noticias de hoy


Noticias
El Programa provincial “Santiago Crece con Vos” anuncia su oferta educativa y el mes de inscripción
El Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, a través del Ministerio de Educación, Cien…
Musicarte
Se suma Desakta2 y el Festival Nacional del Artesano promete ser explosivo
La ya impactante cartelera del 29° Festival Nacional del Artesano “Por los Niños” suma un nuev…
Policiales
Avanza la investigación del “OnlyFans de Quimilí”: policía en disponibilidad, sin arma y con pericias clave en marcha
La causa que sacude a Quimilí continúa sumando definiciones judiciales y administrativas. En l…
MiPago
La lluvia que destapó la historia: un hallazgo inesperado en el corazón rural de Sotelillos
Las lluvias recientes no solo trajeron alivio al campo: también removieron capas profundas del…
Noticias
Piloto santiagueño reveló cómo enfrentan el fuego en los incendios forestales de Chubut
Santiago del Estero cumple un rol clave en el combate contra los dantescos incendios forestale…
Policiales
Muerte bajo investigación en La Banda: una joven fue hallada sin vida tras quedarse a dormir en la casa de una amiga
Un caso rodeado de interrogantes conmociona al barrio Quilmes, en la ciudad de La Banda. La mu…
Noticias
Bandera se proyecta al futuro: El Intendente Jairo Colaneri anunció el lanzamiento de una Tecnicatura Gratuita en Energías Renovables
Bandera, Santiago del Estero – En un importante anuncio para el desarrollo educativo y profesi…
MiPago
Mejoras en la Seguridad Vial: Bandera suma nuevos reductores de velocidad en la Av. Belgrano
Bandera, Santiago del Estero — El Gobierno Municipal de Bandera, en un trabajo conjunto con el…