Joven añatuyense desapareció y es intensamente buscado por sus familiares y la Policía

Efectivos de la Comisaria Comunitaria Nº41 de la Ciudad de Añatuya junto a personal de la División Búsqueda de Personas, se encuentran abocado a la búsqueda de un joven de 22 años, quien se habría ausentado en la siesta de ayer de un domicilio del barrio las Malvinas y hasta el momento no regreso.

En la jornada de hoy, un hombre de 64 años, domiciliado en calle Fuerzas Armadas s/n B° las Malvinas de la Cuidad de Añatuya se presentó en sede policial y puso en conocimiento que su nieto José Marcelo Quiñones, de 22 años, domiciliado en calle publica del barrio mencionado, se habría ausento el día de ayer 06/10/22, en horas de la siesta y hasta el momento no volvió.

Según la información brindada por su abuelo, el joven presenta la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura 1,73 , cabello color negro, cutis trigueño, posee tatuajes en su abdomen de la huella de un felino, también llevaba tatuado el nombre de sus hijos en el brazo. En la oportunidad vestía una gorra negra, remera roja con letras, pantalón azul y zapatillas gris.

Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento de la División Búsqueda de Personas, teléfono 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.

Más Noticias de hoy