Malbrán: Comisionado presidió inauguración obra pavimentación R34

El Sr. Comisionado de la localidad de Malbrán, Profesor Julio Domínguez, participó de la inauguración de la obra de repavimentación de la ruta nacional 34, tramo Pinto-Malbrán.

Fueron protagonistas de esta también, el presidente de corredores viales y representante del gobierno Nacional, Gonzalo Atanasof, el Intendente de Pinto Sr. Jorge Leguizamón, representantes de la empresa subcontratada; entre otras autoridades de instituciones intermedias y de la Municipalidad de Pinto.

El Comisionado de Malbrán brindó un importante discurso e hizo hincapié en el federalismo que aplica el gobierno nacional en materia de obras públicas y la importancia que conlleva la presencia de empresas que se radican aunque sea de forma temporal y los beneficios que traen a la población, recalcando también que los más de 1.500 vehículos que circulan a diario por esta ruta pueden hacerlo ahora con mejor confort.

Para finalizar se destaca el trabajo en conjunto entre el gobierno nacional y provincial articulando con los pueblos del Interior.

Más Noticias de hoy