Antonio Lelo Bitar entregó la adjudicación de viviendas a 10 familias de Ojo de Agua

El intendente de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, hizo entrega de carpetas y actas de adjudicación a 10 nuevos beneficiarios de viviendas sociales en esta ciudad.

En esta oportunidad recibieron con alegría este beneficio las familias de las siguientes personas: María Mercedes Gimnasio, Jesús Arce, Diana Guzmán, Braian Herrera, Ignacio Rodríguez, Vanesa Arias, Sabrina Rivero, Aldo Herrera, Carolina Cáceres y Guillermo Fogonza.

Se destacó que los beneficiarios podrán ya empezar a vivir el sueño de la vivienda propia, un impacto directo y positivo que eleva la calidad de vida de decenas de santiagueños, que pueden disfrutar de un techo digno.

“El municipio de Ojo de Agua no se detiene y sigue dando respuestas a este déficit habitacional que cada vez golpea más fuertes a la familias más vulnerables y de escasos recursos que tienen que afrontar el pago de un alquiler mensual”, expresó el intendente Bitar luego del acto de adjudicación. Al respecto, agregó: “Tratamos de entregar las viviendas ni bien están terminadas ya que la demanda de la gente y la necesidad de la situación actual lo amerita. Después, una vez finalizada la etapa total, haremos la inauguración formal, pero lo importante es que la familia ya pueda ocupar su vivienda”. En ese contexto, el jefe comunal resaltó: “Nos encontramos a menos de 20 días de finalizar nuestros 8 años de gobierno y estamos trabajando y cumpliendo como el primer día, con la mismas ganas y compromiso de cumplir con nuestros vecinos”.

Más Noticias de hoy