El Quemado y El Ojito tendrán nuevo destacamento policial

El intendente de Nueva Esperanza, Hugo Guerrero, firmó un convenio con el Gobierno de la provincia para la construcción de dos edificios donde funcionarán los destacamentos policiales en las localidades de El Quemado y El Ojito, en el departamento Pellegrini.

El funcionario municipal recibió la visita de los responsables de la obra y juntos recorrieron los predios donde se erigirán los puestos policiales.

Durante la recorrida se entrevistaron con los vecinos de ambas comunidades quienes manifestaron su beneplácito por el pronto inicio de las obras previstas para los próximos días.

“Es necesario destacar la importancia de construir estos destacamentos, en el marco de una provincia con territorio muy extenso, donde son necesarias dotar de reparticiones de seguridad que con mucho esfuerzo se implementan, provistas del equipamiento indispensable como radio para tener comunicación y desarrollar tareas de patrullaje preventivo”, dijo el mandatario de Nueva Esperanza.

Y agregó: “Esto forma parte del incesante trabajo del nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora, del vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder, el senador José Emilio Neder, quienes renuevan constantemente el compromiso del Gobierno provincial con su gente. Estamos muy agradecidos de todo el respaldo y el acompañamiento que venimos teniendo, que se traduce en respuestas y acciones que benefician a toda la zona”.

Más Noticias de hoy