De cara al verano se viene la apertura de un importante gimnasio en Suncho Corral

La apertura del Gimnasio será el día lunes 6 de septiembre.

A pesar de las dificultades del contexto macroeconómico, la vida -y los negocios- siguen, así es que una importante empresaria de la ciudad sigue apostado al crecimiento de la cabecera departamental sumando fuentes de trabajo.
La apertura del Gimnasio será el día lunes 6 de septiembre.

Periódico Sur Santiagueño diálogo con Soledad Banco propietaria del complejo Villa Zaide al que ya pertenece el centro deportivo: VZ Fitness club surge con la idea de anexar (ya tenemos una cancha de pádel y una de fútbol) una alternativa más al área deportiva, de acondicionamiento físico y bienestar general.

La propuesta se basa en distintas alternativas para todas las edades desde el niño hasta al adulto mayor, es por eso que ofrecemos entrenamiento funcional (basada en rutinas de trabajo para fortalecer los grupos musculares en conjuntos y prepáralos para actividades de la vida cotidiana y o deportiva con mayor facilidad y sin lesiones), además musculación, ya que contamos con un amplio equipamiento de máquinas y con armado de rutinas más centralizadas en el trabajo con peso para desarrollar y controlar la musculatura, con Instructores especializados en la materia. Funcional y personal trainner el Sr. Juan Flores y la Prof. Emilce Farias. También con la proyección a futuro de incorporar otras alternativas como Ritmos , Crossfit, etc. Tenemos un amplió horario que va desde las 7:00hs hasta las 23 hs. Con la idea de que todos puedan acceder a esta propuesta y buscar los horarios que les quede más cómodo acorde a sus otras responsabilidades”

Además la propietaria remarcó que están haciendo hincapié en recuperar y crear espacios verdes: “ A través del Complejo Villa Zaide estamos impulsando la concientización de crear más espacios verdes y en esta oportunidad realizamos una pequeña colaboración al Hospital Distrital, ya que ellos también están trabajando en eso mismo. Es importante que todos tomemos consciencia de que se debe recuperar esos espacios verdes que tanto bien nos hacen.
En el complejo realizamos un diseño basado en plantas autóctonas de nuestra región y también otras que no lo son pero que se complementan en el armado del paisajismo”

Para finalizar Soledad Banco comentó en cuanto a los métodos para asistir al gimnasio : “Nosotros aplicamos lo que nos indica el protocolo, como la distancia, la higiene personal, es decir al ingresar al gimnasio, tenemos alcohol, un trapo húmedo con lavandina y otro seco. Otro tema importante es que mantenemos la distancia en todo momento”.

Más Noticias de hoy