Estudiantes secundarios podrán “Ser profesional por un día”

Humanidades invita a estudiantes secundarios a “Ser profesional por un día”

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse realizará prepara una nueva edición de “Ser profesional por un día”, actividad en la que estudiantes del último año del nivel secundario de toda la provincia tendrán la oportunidad de interiorizarse acerca de los perfiles de cada una de las carreras que se dictan en la unidad académica.

Con la participación de carreras de las diferentes áreas disciplinares de la Facultad, la actividad se realizará desde la plataforma digital Zoom a partir de este viernes 3 de septiembre y continuará los próximos 10 y 24.

La jornada se realiza con la idea de ayudar a comprender mejor las incumbencias profesionales de la oferta educativa de la unidad académica, quienes podrán inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/VwEX9YZt1XddBekc6.

Habrá talleres vivenciales que permitirán a los alumnos conocer y diferenciar mejor los roles profesionales a partir de una situación concreta; también contará con un taller sobre cómo decidir y qué aspectos deben tener en cuenta para la realización de una elección responsable.

Además, están programados testimonios de docentes, profesionales y alumnos avanzados que te contarán sus experiencias y vivencias; así como también juegos interactivos que posibilitarán esclarecer y diferenciar las propuestas.

Los talleres se realizarán por Zoom y se enviarán los links correspondientes a todos los inscriptos previamente y también se transmitirá por Facebook.

Más Noticias de hoy