La Banda pone en marcha una serie de actividades recreativas con el programa “Septiembre joven”

La Dirección de la Juventud dependiente de la secretaria de Desarrollo Humano realizará el programa denominado “Septiembre joven” con diversas actividades educativas, recreativas, deportivas y artísticas con el objetivo de propiciar espacios de recreación, esparcimiento, dialogo para los jóvenes y las familia.


En este sentido, se desarrollará un taller de danzas folclóricas argentinas, en la plaza Belgrano el sábado 4 y domingo 5 a partir de las 18 destinado a vecinos de todas las edades.


Mientras que una Master Class se realizará el viernes 10 con la presentación de un “Stand saludable” desde donde se brindará información a los vecinos sobre la incorporación de hábitos que mejores la calidad de vida.
Finalmente, la directora de la Juventud, Florencia Ledesma, indicó que se realizarán durante el mes jornadas de prevención de consumo problemáticos a los alumnos del último año de las escuelas secundarias.


Asimismo, tendrán una iniciativa que dará participación a los vecinos con la fabricación de flores realizadas en tela recicladas para la construcción de un mural 3D que tendrá su espacio en la Plaza Belgrano.
Para finalizar el programa, se realizará un festejo especial por el “Día de la Primavera y de los estudiantes” en donde se respetarán todas las medidas sanitarias vigentes.

Más Noticias de hoy