Un auto chocó de atrás a una retroexcavadora y un hombre murió en el acto

Por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión de un automóvil Fiat Siena y una máquina retropala.

Dos heridos y una víctima fatal fue el resultado de un terrible accidente de tránsito entre un automóvil y una maquinaria pesada.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las seis y treinta de la mañana de este miércoles sobre calle Maipú prolongación, en la primera entrada del barrio El Pescadito, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión de un automóvil Fiat Siena y una máquina retropala.

Según informó el sitio Termas Digital, la víctima fatal fue identificada Héctor Raúl Jiménez, de 73 años con domicilio en Cañada del Monte, quien se trasladaba como acompañante, mientras que los heridos fueron identificados como Débora Cajal de 27 años y Orlando Federico Núñez de 67 años, quien conducía el auto, ambos oriundos de Pozuelos, y en primera instancia fueron asistidos en el Centro Integral de Salud.

Fuentes policiales indicaron que Cajal presentaba politraumatismo con heridas cortante facial, mientras que Núñez tendría traumatismo de cráneo con herida cortante y pérdida de conocimiento. Ambos fueron derivados al hospital Regional «Ramón Carrillo» de la capital de Santiago del Estero.

Personal de Bomberos Voluntarios realizaron los trabajos correspondientes para desplazar el automóvil desde la calzada, y otras acciones de prevención, mientras que los traslados estuvieron a cargo del servicio de ambulancias del nosocomio local.

En cuanto a las causas del hecho, trabajaron peritando en el lugar efectivos de Criminalística, con actuaciones a cargo de la comisaría comunitaria Nº 50.

FOTOS: termasdigital.com.ar

Más Noticias de hoy