Otra baja en el gabinete de Alberto: renunció la ministra de Justicia Marcela Losardo

La ahora ex ministra de Justicia, Marcela Losardo, presentó ayer su renuncia al cargo en el gabinete y se encamina a ser la nueva embajadora argentina de la UNESCO en Paris.

El lunes en una entrevista televisiva, el Presidente Alberto Fernández comentó que Losardo le manifestó su deseo de renunciar al cargo de ministra de Justicia, «Yo quisiera que se quede, pero Marcela esta firme en su desicion de irse», Expresó Fernández.

El martes Losardo presentó su renuncia y quedo confirmada su salida del ministerio, pero no de la función publica, porque se estima que la ex ministra de justicia ocupe el cargo de embajadora argentina ante la UNESCO en Paris, puesto que estaba bacante desde la muerte de Pino Solanas.

En tanto a quien sera el nuevo titular del Ministerio que se ocupa de las relaciones con el Poder Judicial, por ahora suenan 2 nombre, Martin Soria y Ramiro Gutierrez, a los cuales el presidente Fernandez califico como «dos personas prestigiosas». Otro de los nombre que suena es el de Juan Martin Mena, el actual secretario de justicia, quien por naturaleza debería remplazar a Losardo.

Más Noticias de hoy