Añatuya: Platense es otra institución más que sufrió el robo de cables

Las instituciones añatuyenses y los bienes comunes a toda la sociedad siguen sufriendo millonarias pérdidas a causa de los robos. Pasó con Radio Solidaridad, el Club Talleres GB, la Av. de Circunvalación y ahora se sumó el Club Platense como víctima del robo de cables.

En su red social Facebook la institución Calamar publicó hace poco tiempo: «Se llevaron lo poco que quedaba, otra vez el club sufrió daños y robo. Desmantelaron totalmente las instalaciones eléctricas del salón, los vestuarios del quincho y se llevaron hasta los cables de iluminación de los reflectores del campo de juego. También se llevaron dos motores de las únicas dos heladeras que quedaron. Nuevamente la institución sufre un duro golpe del que costará aún más reponerse. Una tristeza total».

En la Av, de Circunvalación se robaron 6 kilómetros de cables dejando sin iluminación a todo ese sector.

Y hay más. En la Plazoleta Zorrilandia se robaron 15 metros de cable subterráneo y en la Plaza Sarmiento se robaron unos 6 o 7 metros. A esto se suma el robo en la Avenida de Circunvalación donde desaparecieron más de 6 kilómetros de cable, según un relevamiento realizado por el Municipio.

Según indicaron, la idea es que la reposición del cableado sea de forma aérea.

Más Noticias de hoy