Bandera: quedó habilitado el nuevo edificio de la comisaria seccional 21

Hace más de un mes que estaba terminada la obra, pero hoy quedo habilitado oficialmente el nuevo edificio de la seccional 21

El Gobierno municipal comunicó a la prensa la buena noticia, “quedó habilitado el nuevo edificio de la Comisaría Comunitaria 21 Bandera”.

El municipio conducido por el Intendente Guillermo Novara agradeció al Gobernador Dr Gerardo Zamora por impulsar y realizar esta obra tan importante para los bandereños. Se prevé luego de que pase la pandemia la presencia del gobernador para realizar inauguración protocolar y conocer las nuevas instalaciones de la jefatura.

El 31 de agosto Periódico Sur Santiagueño publico la entrega de las llaves del edificio con la obra terminada. Cuando  Cristian Fabián Herrera, en representación de la empresa constructora hizo entrega de las llaves al titular de esta sede policial Comisario Luis Páez, en presencia del Sr. Intendente de la Ciudad, Dr. Guillermo Novara.

Este moderno y funcional edificio se encuentra en pleno centro de la Ciudad en la intersección de la Avenida de los Agricultores y pasaje Dr. Alfonsín y viene a cubrir la tremenda necesidad de cambiar de lugar, ya que el anterior se encuentra casi en estado de derrumbe.

Más Noticias de hoy