La Policia habría tomado el control en el Penal de Varones

Minutos antes de la medianoche de este domingo, comenzó a desarrollarse un motín en el Penal de Varones ubicado en Alsina al 850, por el cual tuvieron que acudir gran cantidad de uniforormados.

Internos del Penal de Varones iniciaron un incidente en dos pabellones, a los que con el transcurso del tiempo se le sumaron otros. Hubo quema de colchones e intentos de fuga, ambos controlados.

Siendo las 0,45 del día lunes 4 con intervención del personal del Servicio Penitenciario y con colaboración del Cuerpo de Infantería de la provincia, se restableció el orden en todos los pabellones. No hay que lamentar víctimas, si lesionados que no revisten gravedad., tanto de internos como personal del Servicio Penitenciario, los que serán asistidos en el mismo lugar.

Sin fuga de presos, sin rehenes, ni negociación solo con algunos lesionados leves finalizaron los incidentes.

Estuvieron presentes durante todo el transcurso de los incidentes el señor Fiscal Raul Alfonzo, el señor juez de Ejecución Penal, Ruben Seiler, el señor secretario de Seguridad, Marcelo Pato y el subsecretario de Justicia, Dr. Ramiro Santillán.

Más Noticias de hoy