Retorna el “PAMI Escucha” en Santiago

La solicitud de este servicio fue realizado por el Director Ejecutivo Local Dr. Julio Ernesto Castro ante la Directora Ejecutiva Nacional, Lic. Luana Volnovich.

En lo que constituye un importa servicio para los afiliados, se informó desde el INSSJP, la apertura del sistema telefónico  PAMI ESCUCHA para los afiliados de nuestra provincia.

La gestión y solicitud de este servicio fue realizado por el Director Ejecutivo Local Dr. Julio Ernesto Castro ante la Directora Ejecutiva Nacional, Lic. Luana Volnovich, que pudo cristlizarse en tan solo 4 meses.

El servicio que ahora entra en vigencia a partir de mañana  en nuestra provincia, permaneció durante muchos años en la Institución a nivel nacional y fue suprimido hace 4 años con la gestión del gobierno anterior.

Desde Santiago del Estero se iniciaron las gestiones para que en nuestra provincia se reanude este sistema, que fue aprobado y permitirá que los afiliados y afiliadas ante cualquier urgencia puedan gestionar las 24 horas de los 365 días a través de este sistema,  reclamos, consultas o solicitar diversos trámites, como por ejemplo traslados en ambulancias, traslados de féretro, etc.

El Dr. Castro, en diálogo con la prensa sostuvo que «es una gran herramienta que ponemos a disposición en nuestra provincia, lo que evidencia el compromiso del Gobierno Nacional en conjunto con el Gobierno provincial, de mejorar la calidad de vida y acceso a todos los servicios al adulto mayor, devolviendo sus derechos y garantizando la máxima inclusión social que nos permitirá lograr una Argentina con Mayor Integración».

Más Noticias de hoy