Selva: informe actividad policial hay detenidos

Durante esta semana desde la Policía Seccional 34 tuvo actuación en diferentes operativos montados en seguridad de la ciudadanía selvense y de acuerdo a lo dictado por la cuarentena nacional.

En uno de los procedimientos se tomó conocimiento que cuatro personas de 24, 28, 31 y 18 años con domicilio en Córdoba, Santa Fe, Morteros (Cba) se encontraban en zona rural Colonia La Victoria en un campo denominado “San Tomas” al cual había ingresado con fines laborales los cuales luego de consultar a la fiscal de turno Dr. Rimini se le pidió regresaran a sus lugares de origen al no haber tomado contacto alguno con ningún otra persona ya que estrían cometiendo infracción al protocolo de aislamiento.

En otro de los procedimientos se puso en libertad ambulatoria a una persona de 46 años con domicilio en el barrio Malvinas de la ciudad de Selva quien se encontraba deambulando fuera del horario establecido por la cuarentena previa acta de identificación y medidas judiciales según indicaciones de la Fiscal Dr. Garzón.

Por último efectivos policiales se dirigieron a un domicilio particular de personas que están en aislamiento preventivo por una denuncia a través de un llamado anónimo. Al llegar al mismo los hermanos, mayores de edad ellos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y música alto volumen y entre ellos un tercer también mayor de edad quien se encuentra con aislamiento y protocolo COVID-19.

Personal policial actúa constatando lo informado, identificando a las personas involucradas y trasladando a la seccional a la tercera persona involucrada por lo cual se disponde según lo informado por la Fiscal Dr. Rimini, aprehensión por 24 horas y notificación de medidas restrictivas tomando en cuenta que estas tres personas se encuentran con aislamiento y protocolo del COViD 19.

Más Noticias de hoy


Musicarte
El arte callejero: una voz poderosa en Las Termas de Río Hondo
Las calles de Las Termas de Río Hondo se convierten en lienzos vivos donde el arte local cobra…
Noticias
Comenzó el 4° Encuentro Nacional de Consejeros Graduados y Organizaciones Profesionales y el 5° Encuentro de Profesionales del NOA
El mismo es organizado por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de Santi…
Política
El Jefe de Gabinete Elías Suárez presidió la apertura del Encuentro Nacional de Profesionales de todo el país y organizaciones profesionales del NOA
Este viernes por la mañana se realizó en el Fórum el acto de apertura del 4° Encuentro Naciona…
Noticias
Haciendo Camino realizará en Santiago el primer cocktail a beneficio
El jueves 25 de abril desde las 20 se realizará en el Bar del Estadio Único (BEU) un encuentro…
Musicarte
El nacimiento de ‘La Bandguardia’: una nueva era para el folclore desde Santiago del Estero
Desde Santiago del Estero, nace “LA BANDGUARDIA”, Demi Carabajal, Cristian “Mono” Banegas, Ern…
Noticias
Ascendieron a 22 cadetes en la Escuela de Policía de Santiago del Estero
Los jóvenes estudiantes de la Escuela de Cadetes de la Policía “Coronel Lorenzo Lugones” recib…
Deportes
FCxS apoya el desarrollo deportivo infantil en el Club Atlético Selva
En una muestra de compromiso con el deporte base, la Delegada de Desarrollo Social Myriam Don,…
Musicarte
Se viene la segunda muestra de La Mostra Visual
Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, la colectiva La Mostra Visual prepara…