Lamentable Joven asesinó a su esposa, a su hijo de 6 años y luego se suicidó

Se investiga el terrible hecho que conmociona a todo el departamento Moreno: un empleado de comercio Asesinó a su esposa, a su hijo de 6 años y luego se suicidó. Los uniformados identificaron a las víctimas como Soledad Escobar de 26 años, y su hijo Mateo de 6 años. Mientras que el supuesto agresor sería Gastón Rodríguez, de 28 años.

Según informó la policía, el episodio se produjo pasadas las 21, cuando Juan Escobar -de 28 años, residente en el Bº Triángulo, de Quimilí- recibió un llamado de su madre Elva, quien le pidió que se comunicase con la policía y que fuera a la finca donde ella trabaja.

Cuando llegaron los uniformados de la seccional 29, el cadáver de la joven mujer y de su hijo se encontraban en el suelo, con impactos de balas. A unos siete metros aproximadamente estaba el cadáver del supuesto agresor, quien además tenía junto a sus extremidades una escopeta calibre 12. Según fuentes de investigación se habla de un pacto suicida, todo se esta investigando.

El hecho ocurrió en una estancia llamada Las Violetas,  a pocos kilómetros de la localidad de Aerolito, a 60 km de Quimili (departamento Moreno).Personal policial trabajó en el lugar para recabar la mayor cantidad de datos posibles.

Más Noticias de hoy


Noticias
Selva se prepara para vivir la Semana Santa: la Parroquia María Auxiliadora presentó su programa de actos
En una entrevista exclusiva para Sur Santiagueño, la coordinadora de la Parroquia María Auxili…
MiPago
La UNSE celebra: Ya son más de 100 los médicos formados en su joven Facultad de Ciencias Médicas
En los pasillos de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Santiago del …
Noticias
Importante operativo sanitario: realizaron 23 cirugías en el Hospital Zonal con el Programa Quirúrgico Itinerante
El Dr. José Gómez informó sobre la realización de tres intensas jornadas de trabajo en el marc…
Noticias
Preocupación en La Bajada por el avance del Río Dulce
Vecinos de la zona de Salta Prolongación y el barrio La Bajada manifestaron su creciente preoc…
Noticias
Suárez supervisa operativos de contención tras el desborde del Río Dulce en Capital
El gobernador de la provincia, Elías Suárez, recorrió distintos sectores de la ciudad Capital …
Noticias
El Comité de Emergencias trabaja arduamente para brindar asistencia a los vecinos damnificados en B° Salta Prolongación
El Comité de Emergencia Municipal trabajó arduamente durante la mañana del sábado en el barrio…
Noticias
Crecida histórica del río Dulce: el Dique Frontal mantiene en alerta a las poblaciones río abajo
La situación hídrica en la cuenca del río Dulce continúa bajo monitoreo permanente y mantiene …
Noticias
La desgarradora postal de un pueblo entero que tuvo que dormir sobre el asfalto
Una imagen desoladora se repite en Tucumán: cientos de familias de la localidad de La Madrid l…