Nueva Entrega de Certificados de la Escuela de Artes y Oficios

Nueva entrega de Certificados de la Escuela de Artes y Oficios

La escuela de Artes y Oficios de la UNSE realizó el tercer acto de entrega de certificados 2024 de la Escuela de Artes y Oficios UNSE.


En esta oportunidad, recibieron sus certificaciones estudiantes de los cursos Acompañante Terapéutico, Acompañante Terapéutico Nivel II, Auxiliar de Farmacia, Operador de Informática para Administración y Gestión, Programador Web, Ventas, Comercio Electrónico y Marketing Digital.


El acto fue presidido por el rector de la UNSE, Héctor Paz; la directora de la Escuela, Eve Liz Cononel; y el coordinador académico de la Escuela, Cristian Navarro.
Estuvo presente acompañando este logro de los estudiantes, el decano normalizador de la Facultad de Ciencias Médicas, Eduardo Allub.


La capacitadora Karina Herrera y la alumna Carolina Casoliva fueron las encargadas de resumir las experiencias vividas, destacando las oportunidades que brinda la educación, y el orgullo de sumar conocimientos y valores para la vida.
Por su parte, Héctor Paz felicitó a los y las egresadas de los cursos de capacitación y agradeció la confianza depositada en la búsqueda de la excelencia en la educación. También los llamó a ser responsables con los conocimientos adquiridos y a ponerse al servicio del prójimo.

Más Noticias de hoy