El Instituto San Alfonso de Ligorio inauguró su Salón de Usos Múltiples
Este espacio escolar fue remodelado con recursos provenientes de beneficios realizados por la Unión de Padres de Familia que apoyan a la institución.
Con entusiasmo, en la noche del jueves quedó inaugurado el nuevo Salón de Usos Múltiples del Instituto San Alfonso Ligorio, fruto del trabajo conjunto de la Unión de Padres de Familia (UPF) y el la comunidad educativa en general.
Durante la sencilla ceremonia, con brindis incluido, las autoridades del Instituto destacaron el enorme rol que cumplieron los integrantes de la UPF, quienes a lo largo del año pasado y el año presente trabajaron en la generación de recursos económicos para poder concretar la recuperación de este espacio físico que será utilizado por los estudiantes.
Creado:
13 diciembre, 2024