Pancho Vittar lanza un mensaje de esperanza y detalla nuevas obras de urbanización en Suncho Corral

Francisco «Pancho» Vittar, intendente de Suncho Corral, dialogó con Periódico Sur Santiagueño y transmitió un mensaje de esperanza al pueblo, destacando las continuas obras públicas a pesar de la crisis nacional. Vittar enfatizó que en Suncho Corral se concretaron importantes proyectos con fondos provinciales, como la finalización del hospital, una escuela y viviendas. Además, informó que con fondos propios del municipio se ha iniciado la segunda etapa de urbanización de la calle «Héroes de Malvinas».

Desde el Municipio de Suncho Corral, cabecera del departamento Juan Felipe Ibarra, comunicaron que «el proyecto de la segunda etapa de urbanización de la calle Héroes de Malvinas está en plena ejecución». Estas obras no solo mejoran la estética urbana, sino que también subrayan el compromiso de la gestión con la comunidad.

“Trabajamos no solo para crear un entorno urbano moderno y atractivo, sino también con un fuerte compromiso social para fortalecer los lazos comunitarios y seguir avanzando juntos”, indicaron fuentes municipales.

El intendente Vittar expresó su gratitud por el apoyo del Gobernador hacia las localidades del interior, lo que ha permitido concretar importantes obras. «Estamos haciendo un gran esfuerzo para normalizar la situación y que todo sea para bien en poco tiempo. No estamos de acuerdo con las medidas tomadas a nivel nacional, pero agradecemos el apoyo de nuestro Gobernador para finalizar obras fundamentales», señaló Vittar.

Además, el jefe comunal destacó la presencia activa del Estado en Santiago del Estero. «Sabemos que atravesamos tiempos difíciles debido a la situación económica del país, pero aquí en Santiago del Estero tenemos un Estado presente, que se preocupa y ocupa de atender las necesidades. Seguiremos trabajando por el desarrollo de Suncho Corral y su zona», concluyó.

Estas iniciativas reflejan el compromiso de la gestión municipal de Suncho Corral con el progreso y bienestar de su comunidad, demostrando que, incluso en tiempos de adversidad, es posible avanzar y construir un futuro mejor para todos.

Más Noticias de hoy


Musicarte
La Banda brilló en Jesús María con sus grandes exponentes del folklore
En la noche de ayer, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió una jornada …
Noticias
Santiago del Estero buscará el Récord Guinness con la «Tortilla a la Parrilla más grande del mundo»
El próximo sábado 18 de enero de 2025, la Granja Estilo Campo, ubicada en La Abrita, departame…
MiPago
Santiago se consolida como un destino turístico cada vez más atractivo, servicio de bicicletas eléctricas en «Santiago es tu Río»
Santiago del Estero se consolida como un destino turístico cada vez más atractivo, y ahora lo …
Noticias
Vientos huracanados y lluvias torrenciales: Emergencia meteorológica en varias provincias
Un temporal de gran magnitud azota diversas regiones del país, generando alerta entre las auto…
MiPago
Los Juríes recibió con emoción y fe a las imágenes peregrinas
Los Juríes vivió una jornada cargada de emoción y esperanza con la llegada de las imágenes per…
Deportes
Un fin de semana a puro fútbol veterano “El Torneo C41 tiene a sus finalistas”
La Liga de Veteranos vivirá un fin de semana inolvidable con la definición del Torneo C41 “Hom…
Noticias
La Banda informa sobre su servicio gratuito de psicología
En el marco del “Día Mundial de la Lucha contra la Depresión”, que se conmemora cada 13 de ene…
Política
La Banda avanza en la transformación de sus calles: Nediani supervisa obras en barrios
El intendente Roger Nediani continúa demostrando su compromiso con mejorar la calidad de vida …