Leo Lencina habló sobre los incidentes en Comunicaciones: “Siento una gran desazón por esas lágrimas en esos pequeños”

El conocido Dj se expresó en las redes sociales luego del lamentable suceso ocurrido en el festejo del Día de las Infancias en el barrio Huaico Hondo, donde personas mayores robaron juguetes.

Los festejos por el Día de las Infancias en Santiago del Estero fueron empañados por hechos lamentables protagonizado por personas mayores: padres y madres que se robaron los juguetes para los chicos.

Uno de estos sucesos se registró en el club Comunicaciones, predio que fue remodelado al norte de Capital en el barrio Huaico Hondo y que se estrenó con una convocante fiesta para los niños y las niñas.

Según se observa en el video que se viralizó, un grupo de vándalos (jóvenes, mujeres y niños) subieron a un escenario (donde debían presentarse populares Djs)saltando las vallas de contención. Allí se apoderaron de las cajas que contenían regalos para los niños y se dieron a la fuga en medio de empujones y corridas. Personal de la Comisaría Quinta intervino en el lugar.

Uno de los organizadores, fue Leo Lencina, conocido Dj de Santiago del Estero quien se expresó en las redes sociales tras lo acontecido el día domingo 27 de agosto.

“A través de estas imágenes quiero remarcar el fruto de muchos días de esfuerzo, no solo mío sino de todas esas personas de buen corazón que pusieron su granito de arena para que esto saliera lo mejor posible… creo que el objetivo se cumplió y prefiero en este día después de todo lo negativo quedarme con lo mejor que pudimos ofrecerles a nuestros niños. Aunque siento una gran desazón por esas lágrimas en esos pequeños que no pudieron hoy recibír sus merecidos juguetes..pero bueno lamentablemente no podemos controlar los actos, valores y empatía de las personas…GRACIAS A TODOS POR ESE APOYO INCONDICIONAL”.

Más Noticias de hoy