Becas Progresar ANSES con nueva fecha de inscripción: ¿hasta cuándo me puedo anotar?

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) continúa hasta este 30 de noviembre con las inscripciones al programa Progresar Trabajo, una de las líneas de las Becas Progresar. 

La oficina de este programa nacional que funciona en las instalaciones de Desarrollo Social de la Municipalidad de la Capital recordó que hasta fin de mes hay tiempo para inscribirse en la línea de beca Progresar Trabajo.

Entre los requisitos están tener entre 18 y 24 años, hasta los 35 años en personas con hijos/as menores de 18 años pertenecientes a hogares monoparentales y hasta 40 años a personas sin trabajo formal registrado.

Los ingresos no deben superar 3 veces el salario minimo,vital y movil. El/la postulante debe ser estudiante regular de una institucion educativa.

Por consulta y asesoramiento pueden llegarse a las oficinas de Desarrollo Social de la Municipalidad ubicada en calle Absalon Rojas 248 entre Salta y Jujuy.

Tambien pueden contactarse por las redes sociales (Facebook) Punto Progresar SgoCapital; (Instagram) @puntoprogresar.sgocapital o (Whatsapp) 3855819952.

Más Noticias de hoy