Tren Social y Sanitario “Dr. Ramón Carillo” fue un gran beneficio para los vecinos pinteños

Autoridades expresaron su satisfacción por los servicios del Tren de Desarrollo

Las autoridades municipales junto al personal del Tren Social y Sanitario “Dr. Ramón Carillo” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cerraron una intensa semana de actividades que resultaron de gran beneficio para los vecinos.

El intendente Jorge Leguizamón, el presidente del Concejo Deliberante Edgardo Álvarez y la directora de Cultura Ramona Antón integraron la delegación municipal.

En el cierre, Álvarez, en nombre del equipo de Gobierno y de los vecinos hizo un agradecimiento en el que valoró el trabajo hacho en bien de los más necesitados.

“Los pinteños realmente hemos quedado muy agradecidos por todos los servicios que se prestaron y ojalá podamos seguir accionando en conjunto en bien de todos. Agradezco también a los gobiernos Nacional y Provincial por este operativo que benefició a cientos de personas”, valoró el funcionario.

Intensa actividad

A lo largo de la semana de permanencia del tren, hubo actividades por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Salud de la Nación, RENAPER, ANSES, la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), la Biblioteca Nacional “Mariano Moreno” y el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

Además, visitaron al Vagón Cultural Scalabrini Ortiz de la formación, alumnos de los jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias de la ciudad y se donaron ochenta y cinco libros de variada temática a la Biblioteca Popular Manuel Belgrano con la finalidad de incentivar la lectura a niños, jóvenes y adultos.

También entregaron budines y galletitas dulces al Jardín Municipal Travesuras y al Centro de Atención Múltiple (CEAM) Antonio Fernández González.

Más Noticias de hoy