Las fusionadas reciben a Montmartre y a Riachuelo por Liga Femenina

Agostina ToTi Ledesma

Las santiagueñas comenzaron de manera invicta el torneo al superar en Córdoba a Instituto y a Florentino Ameghino, ahora tendrán la oportunidad de ser locales en el estadio Ciudad ante Montmartre de Catamarca (Sábado) y Riachuelo de La Rioja (domingo) desde las 19 hs

En las dirigidas por Damián Sayago se destacan Rocío Estrada (nueve puntos y tres asistencias de promedio) y la colombiana María Esperanza Delgado con 13.5 tantos por juego.

En la previa de estos partidos la base Rocío Estrada dijo ” Tuvimos dos partidos distintos, la efectividad del primero nos ayudó mucho para ganar por esa diferencia. Aunque ante Ameghino fue un resultado más ajustado rescato que mostramos nuestra identidad de juego en la defensa y la comunicación que serán nuestros pilares en esta liga”

Agostina TOTI Ledesma

Estarán disponibles para estos encuentros: Rocío Estrada, María Delgado, Sofía Acevedo, Lucía Boggetti, Lorena Campos, Emilia Rojas, Agostina Ledesma y Malvina D’agostino. Las U20 serán Lara Gramajo y Clara Della Rosa mientras que las juveniles (U17 en esta oportunidad) serán Eugenia Iñiguez, Josefina Peralta, Yasmín Llugdar y Guillermina Macció Battán. Damián Sayago es el entrenador en jefe, Lucas Tarchini el principal asistente y Mónica Paz la PF.

Los partidos serán sábado y domingo desde las 19 horas y saldrán en vivo mediante basquetpass.tv

Más Noticias de hoy