Este sábado inaugurarán el nuevo shopping al aire libre de Santiago, ubicado en El Zanjón

El complejo cuenta con 50 locales comerciales y brindará 500 nuevos puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos.

A través de su sitio web, Conte, el nuevo shopping al aire libre en Santiago, informó que el próximo sábado 17 de septiembre desde las 10 se dejará inaugurado este moderno espacio de paseo y compras.

Ubicado a las afueras de la Ciudad de Santiago del Estero, en la localidad de El Zanjón sobre la Ruta Nacional 9, se está desarrollando el primer Shopping construido con contenedores de la provincia y del norte argentino.

Es un espacio comercial sustentable, construido fundamentalmente con materiales reutilizados (contenedores) y donde el agua que se recolecte de las lluvias, se va a usar en el funcionamiento del emprendimiento.

El complejo cuenta con 50 locales comerciales y brindará 500 nuevos puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos.

Concientizacion

Además de ser un espacio destinado a la realización de actividades comerciales, tendrá un rol activo en la sociedad, colaborando en la concientización del cuidado del medio ambiente, organizando la recolección y clasificación de residuos para su posterior reciclado y reutilización y esponsorizando campañas que tengan como centro esta temática.

Más Noticias de hoy


Política
Expectativa por una designación clave en Vialidad: José Ramón Herrera asumió al frente del organismo que tiene bajo su responsabilidad las rutas del interior
La designación del ingeniero José Ramón Herrera como nuevo presidente interventor del Consejo …
Policiales
El Servicio Penitenciario Provincial se suma a la Red de Telesalud para garantizar atención médica a personas privadas de la libertad
En un paso significativo hacia la ampliación del acceso a la salud y la modernización de los s…
MiPago
La Reserva Ecológica Estilo Campo se consolida como un modelo de conservación y educación ambiental en Silípica
La Reserva Ecológica y Granja de la Fundación Estilo Campo, ubicada en la localidad de La Abri…
Policiales
Narcotráfico en Tucumán: dos nuevos detenidos por el cargamento récord de 470 kilos de cocaína
La investigación por el secuestro de 470 kilos de cocaína en la provincia de Tucumán continúa …
Política
Quimilí ratifica el camino de la unidad para profundizar el desarrollo y el progreso de la ciudad
La ciudad de Quimilí fue escenario este martes de un importante encuentro político que volvió …
Política
Forres: más de 400 mujeres participaron de un multitudinario encuentro y respaldaron la construcción colectiva impulsada por Belén Abdala
En una jornada marcada por la participación, el compromiso social y el protagonismo femenino, …
MiPago
Autoridades de la provincia participaron del acto en homenaje al General Martín Miguel de Güemes
A 205 años del paso a la inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes, se realizó este mié…
Política
Santiago del Estero avanza en la restauración de sus bosques nativos junto a la FAO
El gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, recibió este martes a representantes de la…