La Municipalidad de Selva homenajeó a los niños en su día

En el predio del Portal del Noa y coordinado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Selva se congregaron una gran cantidad de niños y padres para festejar este importante día de las infancias.

El Director de Cultura Prof. Sebastián Fabbiani nos comentaba que “las actividades comenzaron por la mañana con la tradicional barrileteada con mas de 130 barriletes surcando el cielo selvense en el predio de Circuito “Ariel” donde se dieron cita chicos y grandes para desplegarlos y disfrutar de una actividad que no tiene edad y tiempo, ya que se puedo ver a los niños con padres y abuelos disfrutar de esto”

“Por horas de la tarde aproximadamente a las 14hs, comenzaron a desplegarse las actividades en el predio del portal, junto a los colaboradores que trabajaron para que esta fiesta sea lo que fue, un total éxito” expresaba el Director de Cultura; “hubo juegos tradicionales, mucha música, y zumba kids para el deleite de los niños. Luego se brindó la merienda consistente en chocolatada con una masa para todos los asistentes al festejo y se finalizó con la entrega de una bolsa de golosinas y un regalito para los chicos que participaron”.

Docentes de nivel inicial de la ciudad de Selva y Palo Negro dejaron sus saludos plasmados en un video

Más Noticias de hoy