En Bandera se vivieron 15 horas de tradición con danza y malambo en pre selectivo de Laborde 2023

Periódico Sur Santiagueño dialogó con el Campeón Santiagueño que nos representara en Laborde, Ezequiel “Diablito” Herrera y con el Delegado provincial de Laborde, Emiliano Serrano.

El Diablito Herrera tengo una felicidad inmensa porque nuestro trabajo de muchos años dio sus frutos. Luego hablo el delegado de la provincia, Emiliano Serrano, quien se mostró muy conforme con la organización de impresionante evento cultural de 15 horas seguidas de baile, danza y malambo con una fuerte tradición y una delegación conformada para lo que vendrá en este Festival de Laborde 2023.

Serrano también se tomó un momento para agradecer al gobierno de la provincia y al municipio de Bandera, que a través de la secretaria de cultura coordinaron semejante evento de nivel provincial y nacional.

Con total éxito se realizó en el CCB de la Ciudad de Bandera el pre selectivo para llegar al escenario mayor de Laborde 2023, quienes resultaron ganadores representaran a la Provincia de Santiago del Estero en la próxima edición del Festival Mayor en Córdoba.

Periódico Sur Santiagueño estuvo transmitiendo en vivo las 15 horas de competencia desde el CCB en la ciudad de Bandera, dando crédito a la cultura y las tradiciones santiagueñas.

Más Noticias de hoy