Avanza la construcción de la autovía desde Santiago a Las Termas

La flamante obra de la autovía que unirá Las Termas de Río Hondo con la capital provincial avanza a buen ritmo, y próximamente comenzarán los trabajos de una segunda empresa que construirá la misma vía en sentido norte a sur.


Por ahora ya se ha avanzado aproximadamente diez kilómetros en sentido sur a norte desde la rotonda Virgen del Carmen, sector barrio Autonomía, cruce con la ruta nacional 64.


Son dos las empresas que van a construir esta autovía que tiene un plazo de dos años, según informó el titular de la Dirección provincial de Vialidad, Ing. José Alfano.


La obra consiste en construir doble carril de forma paralela a la actual calzada, la cual, una vez concluida la otra, quedará para quienes circulen en sentido norte a sur, precisaron a Sur Santiagueño destacadas fuentes.


De todas maneras, agregaron, el proyecto de obra contempla la actual ruta, la cual será sometida a importantes trabajos que la dejarán a nueva, optimizando esta autovía y dándole seguridad a los transeúntes.


Por otra parte, ya se ha llamado a licitación la obra de la autopista desde Las Termas hacía los límites con Tucumán, y se esperan inminentes anuncios.

Más Noticias de hoy