Comenzaran a vacunar contra el Covid-19 a niños que tengan entre 6 meses y 3 años

A partir del primero de agosto, todas las provincias de Argentina comenzaran a vacunar contra el Coronavirus a niños que tengan entre 6 meses y 3 años, al mismo tiempo que comenzaran a aplicar las dosis de refuerzo a los 3 y 4 años que recibieron Sinopharm.

Santiago del Estero formara parte de esta campaña de vacunación y comenzara a aplicar las dosis a partir del primero del mes próximo. «Ahora que los más chiquitos van a recibir su vacuna a partir del 1 de agosto, sin duda la campaña de vacunación es un éxito», remarcó la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

Hoy llegan al país 700 mil vacunas de los laboratorios Moderna, y una vez que se complete la llegada de las 4 millones de dosis destinadas a la cobertura de la población que se encuentra transitando la primera infancia, las mismas serán distribuidas en las 24 provincia para que comiencen a ser aplicadas.

La Argentina fue uno de los primeros países en vacunar adolescentes y a niños de 3 a 11 años. Ahora hará lo mismo con la protección desde los más chiquitos.

Más Noticias de hoy