El departamento Avellaneda será parte de la fase Interregional de los JUDEPRO 2022

La localidad de Selva, el martes 2 de agosto, será anfitriona una vez más de la fase interregional de los Juegos Deportivos Provinciales entre las regiones VI y IX. Para tal evento deportivo, las localidades de Herrera, Icaño e Villa Mailín, serán parte de esta instancia en las disciplinas de vóley, fútbol y atletismo.

Todo listo, para la continuidad de este certamen que nuclea a un gran número de adolescentes que representan a sus diferentes localidades. De hecho, la próxima semana, el pueblo de Selva albergará la instancia Interregional de los Juegos Deportivos Provinciales. De la cual, participarán: Selva, Pinto, Bandera, El Cuadrado, Añatuya, Los Juries, Herrera, Icaño e Villa Mailín.

Con respecto al departamento Avellaneda, Tamara Paz de Villa Mailín se medirá, en la categoría 100 mts. libre de atletismo, ante la representante de Selva Julieta Gravenale. Por su parte, la sub 16 de fútbol «icañense», jugará la final ante los locales. Por último, los chicos de vóley, de la localidad de Herrera sub 17, se medirá frente a los dueños de casa. Para remarcar, cada una de estas disciplinas, competirán por un lugar en la fase provincial.

Más Noticias de hoy