Frías: Mauricio Bustamante dijo que garantizará la libertad para los empleados municipales

Realizó una convocatoria dirigida a todos los candidatos a intendente de la mencionada ciudad.

En el pasado Jueves 21 de Julio del corriente año, el actual candidato a intendente de la ciudad de Frias por la Unión Vecinal Autónoma UVA (partido integrante del Frente Cívico liderado por el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora) Dr. Mauricio Bustamante, realizó una convocatoria dirigida a todos los candidatos a intendente de la mencionada ciudad.

El objetivo de dicha convocatoria fue que se firmara un Acta Compromiso en presencia de un escribano público y los ciudadanos y ciudadanas Frienses. La misma garantizaba la estabilidad laboral de todos los empleados municipales jornaleros, contratados y becarios sin importar el resultado electoral del día 7 de Agosto del 2022.

Los candidatos fueron invitados a la Plaza 9 de Julio, siendo solo Mauricio Bustamante y Omar Villarreal quienes comparecieron y firmaron demostrando su compromiso con el empleado público municipal.
Por el contrario, el actual intendente Anibal Padula y el ex intendente Humberto Salim, no se presentaron.

Con esta propuesta el joven candidato garantizó con su firma que todas y todos los empleados municipales podrán votar con absoluta libertad y sin presiones políticas de ningún tipo, apaciguando el miedo de muchos de ellos de perder sus puestos de trabajo luego de los comicios.

Más Noticias de hoy