Frías: Mauricio Bustamante dijo que garantizará la libertad para los empleados municipales

Realizó una convocatoria dirigida a todos los candidatos a intendente de la mencionada ciudad.

En el pasado Jueves 21 de Julio del corriente año, el actual candidato a intendente de la ciudad de Frias por la Unión Vecinal Autónoma UVA (partido integrante del Frente Cívico liderado por el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora) Dr. Mauricio Bustamante, realizó una convocatoria dirigida a todos los candidatos a intendente de la mencionada ciudad.

El objetivo de dicha convocatoria fue que se firmara un Acta Compromiso en presencia de un escribano público y los ciudadanos y ciudadanas Frienses. La misma garantizaba la estabilidad laboral de todos los empleados municipales jornaleros, contratados y becarios sin importar el resultado electoral del día 7 de Agosto del 2022.

Los candidatos fueron invitados a la Plaza 9 de Julio, siendo solo Mauricio Bustamante y Omar Villarreal quienes comparecieron y firmaron demostrando su compromiso con el empleado público municipal.
Por el contrario, el actual intendente Anibal Padula y el ex intendente Humberto Salim, no se presentaron.

Con esta propuesta el joven candidato garantizó con su firma que todas y todos los empleados municipales podrán votar con absoluta libertad y sin presiones políticas de ningún tipo, apaciguando el miedo de muchos de ellos de perder sus puestos de trabajo luego de los comicios.

Más Noticias de hoy


MiPago
Proyecto escolar «Artífice de mi Historia» destaca en instancias regionales y provinciales por su impacto social y educativo
Un innovador proyecto escolar que involucra a niños, docentes y comunidad, llamado "Artífice d…
Musicarte
La ciudad de La Banda festejará su 113° Aniversario con una gran cartelera
El Municipio confirmó la grilla de artistas que actuarán en el escenario central “Domingo Brav…
Noticias
Zamora inauguró el nuevo Hospital Zonal de Fernández y reafirmó la decisión política de sostener la inversión en salud pública
En un hecho histórico para la salud y el progreso de Santiago del Estero, el gobernador Gerard…
Política
Elías Suárez: “La educación, la salud, la vivienda propia y la infraestructura deportiva mejoran la calidad de vida de la gente”
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, acompañó este viernes al gobernador Gerardo Za…
Política
“Con Massa como aliado, Larcher y Mirolo refuerzan su proyecto para renovar Santiago”
Luego del triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires, los candidatos a la gobernación y…
Noticias
Educación, inclusión y deporte: Zamora inauguró una escuela, entregó viviendas sociales y habilitó un polideportivo en Fernández
En una jornada cargada de anuncios y obras de fuerte impacto social, el gobernador Gerardo Zam…
Noticias
Bandera: avances en pavimento y mantenimiento de la Ruta 21
El Municipio de Bandera continúa con un intenso plan de obras viales que busca mejorar la tran…
Noticias
Elías Suárez: “La discapacidad, las adicciones y los derechos de niños y adultos mayores no serán la variable de ajuste”
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, encabezó este jueves el cierre de la jornada d…