Cronograma de pago de sueldos para los empleados públicos

El Ministerio de Economia SDE comunica a los empleados de la administración pública provincial que el pago de sueldos correspondientes al mes de JULIO, se efectuará a partir del día jueves 28 de julio, desde las 8 hs. de la mañana.

📌 A los efectos de cumplir con el protocolo de distanciamiento social y de seguridad establecidos por la pandemia del Covid – 19; el pago de los sueldos del mes de julio, se realizará en dos jornadas, teniendo en cuenta el último digito del DNI y el dinero estará disponible en los cajeros, a partir de las 8 hs., de acuerdo al siguiente cronograma:

📌Los DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4 cobraran el jueves 28 de julio.

📌Los DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9 cobraran el viernes 29 de julio.

Se aclara que esta modalidad de pago se implementa para evitar la aglomeración de las personas en los cajeros. De esta manera, nos seguimos cuidando entre todos.

Más Noticias de hoy


MiPago
Proyecto escolar «Artífice de mi Historia» destaca en instancias regionales y provinciales por su impacto social y educativo
Un innovador proyecto escolar que involucra a niños, docentes y comunidad, llamado "Artífice d…
Musicarte
La ciudad de La Banda festejará su 113° Aniversario con una gran cartelera
El Municipio confirmó la grilla de artistas que actuarán en el escenario central “Domingo Brav…
Noticias
Zamora inauguró el nuevo Hospital Zonal de Fernández y reafirmó la decisión política de sostener la inversión en salud pública
En un hecho histórico para la salud y el progreso de Santiago del Estero, el gobernador Gerard…
Política
Elías Suárez: “La educación, la salud, la vivienda propia y la infraestructura deportiva mejoran la calidad de vida de la gente”
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, acompañó este viernes al gobernador Gerardo Za…
Política
“Con Massa como aliado, Larcher y Mirolo refuerzan su proyecto para renovar Santiago”
Luego del triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires, los candidatos a la gobernación y…
Noticias
Educación, inclusión y deporte: Zamora inauguró una escuela, entregó viviendas sociales y habilitó un polideportivo en Fernández
En una jornada cargada de anuncios y obras de fuerte impacto social, el gobernador Gerardo Zam…
Noticias
Bandera: avances en pavimento y mantenimiento de la Ruta 21
El Municipio de Bandera continúa con un intenso plan de obras viales que busca mejorar la tran…
Noticias
Elías Suárez: “La discapacidad, las adicciones y los derechos de niños y adultos mayores no serán la variable de ajuste”
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, encabezó este jueves el cierre de la jornada d…