El intendente Héctor Pocho Ibáñez visitó y supervisó trabajos en el Colegio San Alfonso
El Colegio San Alfonso lleva a cabo diferentes mejoras en el edificio y la municipalidad de Añatuya colabora con obreros municipales. El intendente Héctor Pocho Ibáñez supervisó los trabajos y aprovechó para compartir con los adolescentes y las autoridades del establecimiento educativo.
Los obreros llevan a cabo trabajos de albañilería, cambio de membrana y están construyendo una cisterna para almacenar agua destinada para toda la institución educativa.
Walter Toranzo, M MO, indicó que los trabajos continuarán la próxima semana y “en poco tiempo el colegio tendrá varias mejoras en su edificio”.. La Rectora de la Institución, Prof. Anabela Vera, destacó el aporte del municipio y junto a la Vice, Natalia Cáceres, entregaron un presente al intendente Ibáñez que agradeció el gesto y resaltó el trabajo de los obreros municipales. .
El intendente Ibáñez expresó “cada vez que una institución nos necesite, allí estaremos . El acompañamiento es constante porque las instituciones son una de las columnas de nuestra sociedad”. Cabe señalar que el Colegio San Alfonso depende del Obispado de Añatuya y recientemente asumió su nueva rectora, Prof. Anabella Vera.
Creado:
18 julio, 2022