Zamora firmó el acta de inicio de la construcción autopista Santiago-Termas

El Dr. Gerardo Zamora, estuvo en Casa Rosada donde se realizó el lanzamiento del Plan Nacional de Obras para el Desarrollo “Argentina Grande”.

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, estuvo en Casa Rosada donde se realizó el lanzamiento del Plan Nacional de Obras para el Desarrollo “Argentina Grande”.

En la oportunidad, el mandatario santiagueño firmó el acta de inicio de la construcción autopista Santiago-Termas, dentro de la obra “Santiago-Tucumán”.

Zamora señaló que «en el museo del Bicentenario con la Presencia del Presidente Alberto Fernández se realizó el lanzamiento del Plan Nacional de Obras para el Desarrollo ”Argentina Grande” , donde firme el acta de inicio de la construcción autopista Santiago- Termas, dentro de la obra “Santiago-Tucuman” importante obra vial para mejorar la seguridad vial y desarrollar la producción y el turismo de nuestra provincia y la región».

También, el gobernador se refirió a la obra de acceso a la localidad turística de Termas de Río Hondo, con una inversión de casi 12 mil millones de pesos, y manifestó estar «contento porque el federalismo realiza una obra históricamente esperada».

El presidente Alberto Fernández anunció, junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, siete obras de las 120 estratégicas de «Argentina Grande, el Plan de Obras Públicas para el Desarrollo de la Nación» que ya tiene 5.000 obras en ejecución.

Más Noticias de hoy