El gobernador recibió alumnos del departamento Salavina

El gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves por la mañana a 13 alumnos del Agrupamiento 86.162 de la localidad de Vaca Human y a 26 del Agrupamiento 86.164 de Chilca Juliana, ambos del departamento Salavina.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, como parte de las visitas organizadas por el programa “Conociendo Mi Provincia”, destinado a los estudiantes de todo el interior santiagueño, para que puedan conocer distintos lugares históricos, deportivos y turísticos de las ciudades Capital, Las Termas de Río Hondo y Villa La Punta.

El mandatario les dio a los alumnos una cálida bienvenida y agradeció “el esfuerzo de los docentes para acompañarlos en esta experiencia”.

Durante una amena charla, Zamora destacó la importancia de permitir que los estudiantes conozcan un poco más sobre la provincia y los alentó a desarrollar sus capacidades para contribuir con la construcción de un mejor futuro para todos.

En la oportunidad, tanto los alumnos como los rectores, Natalia Galeano del Agrupamiento 86162 de Vaca Human, y Manuel Morales del Agrupamiento 86164 de Chilca Juliana, se mostraron agradecidos por permitirles llevar adelante el viaje.

Más Noticias de hoy


Deportes
¡Triunfo Clave en Tostado! Unión y Juventud Ganó en el Debut de la Segunda Rueda y Aumenta su Sueño Federal
Unión y Juventud de la Asociación del Noroeste Santafecino de Básquet (ANOSB) consiguió anoche…
Musicarte
El latido legüero llega a La Banda: La Peña de los Roldán recibe a La Percuteca
Este viernes 3 de octubre, La Banda se prepara para vivir una noche de ritmo, canto y encuentr…
MiPago
El agrupamiento N° 86156 lanzó su Yerba Mate en homenaje a los 125 años del pueblo de Herrera
Alumnos del agupamiento de itinerancia N°86156 homenajearán al pueblo de Herrera en un nuevo a…
MiPago
Consternación en La Banda por la muerte de un joven recolector en accidente laboral
La ciudad de La Banda atraviesa horas de profundo dolor tras confirmarse el fallecimiento de W…
Noticias
Las Bibliotecas Populares Brillaron en la XV Feria del Libro. Protagonistas con Identidad
La XV Feria Provincial del Libro, que transformó el Fórum en un vibrante centro cultural, tuvo…
Política
Larcher y Mirolo en La Banda: “somos la renovación y la alternativa política para la provincia”
La candidata a Gobernadora por el Frente Renovador, Dra Verónica Larcher; el Dr Pablo Mirolo, …
Musicarte
Santiagueña se consagra Reina del Universo 2025 en Cartagena de Indias
Monte Quemado vuelve a estar en lo más alto del mundo. Araceli Agustina Romero Zanoni, oriunda…
Noticias
Controles ambientales en Quimilí: inspecciones conjuntas en el Departamento Moreno
La Subsecretaría de Medio Ambiente, dependiente del Ministerio de la Producción de la provinci…