Alumnos de la Escuela San Francisco de Asís de la ciudad de Quimilí visitaron casa de Gobierno

En representación del gobernador Gerardo Zamora, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez, recibió este jueves en Casa de Gobierno a 57 alumnos de cuarto y quinto de la Escuela San Francisco de Asís de la ciudad de Quimilí, en el departamento Moreno.

Esta visita se enmarca en un proyecto institucional que realizan desde la escuela con visitas a puntos turísticos, edificios públicos y atractivos recreativos de la ciudad Capital para luego aplicarla en una serie de trabajos prácticos.

La delegación estuvo guiada por la vicedirectora Sandra Díaz, quien manifestó su agradecimiento por la oportunidad que se le ofreció a los alumnos de conocer Casa de Gobierno y resaltó que esta experiencia en diferentes sitios de la “Madre de Ciudades”, es de relevancia para continuar el “marco educativo que se busca proponer para los chicos”.

Por su parte, el  jefe de Gabinete de Ministros les dio la bienvenida en el Salón de Acuerdos, donde felicitó a los docentes “por el trabajo y esfuerzo que se hacen desde su lugar, por la vocación que tienen para realizar este viaje y el acompañamiento constante  a los alumnos”.

También resaltó la decisión política del Gobierno para generar las condiciones necesarias en todo el territorio provincial para brindar las mismas oportunidades educativas a todos los niños y jóvenes.

Más Noticias de hoy